domingo, 2 de febrero de 2014

Real Madrid empatado a cero con Athletic Club, pero satisfecho

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho con el empate (1-1) ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés ayer domingo, un duelo "de intensidad alta" en el que los blancos no concedieron "oportunidades" y en espacial en la segunda mitad firmaron un buen encuentro, donde después de adelantarse en el marcador pudieron sacar más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario