El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho con el empate (1-1) ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés ayer domingo, un duelo "de intensidad alta" en el que los blancos no concedieron "oportunidades" y en espacial en la segunda mitad firmaron un buen encuentro, donde después de adelantarse en el marcador pudieron sacar más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario