domingo, 2 de febrero de 2014

Athletic pudo ganar el partido pero Real Madrid le ganó en campo

El técnico del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, ha confesado que terminó este domingo con "mal sabor de boca" después de empatar (1-1) con el Real Madrid en San Mamés, ya que los locales dominaron el partido en mayor medida y después del primer tiempo vio factible la victoria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario