domingo, 2 de febrero de 2014

Copa Davis: Japón llega por primera vez a los cuartos de final

La selección japonesa de Copa Davis se ha metido ayer domingo por primera vez en su historia en los cuartos de final de la competición tras superar a Canadá (4-1) y se enfrentará en la siguiente ronda a la actual vencedora del torneo, la Republica Checa, que se ha impuesto a Holanda gracias a la victoria de Tomas Berdych sobre Thiemo De Bakker (6-1, 6-4, 6-3).





No hay comentarios:

Publicar un comentario