La selección japonesa de Copa Davis se ha metido ayer domingo por primera vez en su historia en los cuartos de final de la competición tras superar a Canadá (4-1) y se enfrentará en la siguiente ronda a la actual vencedora del torneo, la Republica Checa, que se ha impuesto a Holanda gracias a la victoria de Tomas Berdych sobre Thiemo De Bakker (6-1, 6-4, 6-3).

No hay comentarios:
Publicar un comentario