martes, 1 de julio de 2014

Industria se limita a combatir el tarifazo de la luz con una web informativa

El Ministerio de Industria ya tiene en marcha una web específica para explicar a los usuarios el nuevo modelo de factura eléctrica, que entró ayer en funcionamiento, y que está ligado a la evolución diaria del mercado mayorista (pool). El objetivo de la cartera que dirige José Manuel Soria es dirimir la alarma social que producen la subidas de la luz, sobre todo de cara al verano donde se espera un incremento del 16% en el recibo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario