lunes, 3 de febrero de 2014

Piqué, sobre Guardiola: "Al final tuvimos nuestros más y nuestros menos"

Gerard Piqué ha hablado sobre su relación con Pep Guardiola: "Aprendí muchísimo de él, aunque es verdad que luego tuvimos nuestros más y nuestros menos". El defensa del Barça, aun así, cree que es el...



LA SEXTA TV - Noticias (España, UE, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario