Piqué, sobre Guardiola: "Al final tuvimos nuestros más y nuestros menos"
Gerard Piqué ha hablado sobre su relación con Pep Guardiola: "Aprendí muchísimo de él, aunque es verdad que luego tuvimos nuestros más y nuestros menos". El defensa del Barça, aun así, cree que es el...
No hay comentarios:
Publicar un comentario