Mostrando entradas con la etiqueta Piqué. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Piqué. Mostrar todas las entradas
martes, 1 de abril de 2014
lunes, 3 de febrero de 2014
Piqué, tras la última derrota, afirma que "en el vestuario no tenemos dudas"
El jugador del FC Barcelona y de la selección española Gerard Piqué ha asegurado que en el club catalán "no" tienen "dudas" a pesar de la derrota del pasado sábado ante el Valencia (2-3), que la rivalidad con el Real Madrid "durará para siempre" y que, en el plano personal, ante una próxima renovación, está "muy tranquilo" ya que el Barça, es su "vida". "Fue una segunda parte que no queríamos hacer --la del pasado sábado--, no lo concebíamos así pero sucedió. Hay a veces que el rival también juega. No hay que desmerecer al Valencia, hicieron un muy buen partido y se llevaron los tres puntos con merecimiento. Al final es como todo, en un club tan grande como el Barça parece que entran las dudas. En el vestuario no las tenemos. No hay por qué empezar a tener dudas ni mucho menos", manifestó Piqué en declaraciones al programa radiofónico 'Al Primer Toque', de Onda Cero.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)