jueves, 27 de noviembre de 2014

Rajoy defiende la inocencia de Mato: "Queda fuera de toda duda que no cometió delito"

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprovechado este jueves el inicio de su turno de réplica para referirse por primera vez a la dimisión de la ministra de Sanidad, Ana Mato. Rajoy ha apuntado que es de justicia, "y él quiere ser justo", citar lo dicho por el juez de la Audiencia Pablo Ruz en su auto. Rajoy: "Han aparecido corruptos en mi partido y he pedido perdón por ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario