La guerra del petróleo barato se parece a la de 1986 ¿Caerá el barril un 67% también?
La última vez que la industria del petróleo en EEUU se enzarzó en una guerra de precios con la industria de Arabia Saudí, las cosas acabaron muy mal para las compañías estadounidenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario