martes, 4 de febrero de 2014

Rubalcaba destaca los dos años de "oposición útil" y agradece la "confianza" de sus compañeros

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha destacado este martes los dos años de "oposición útil" y "cercana" a quienes más sufren las políticas de un Gobierno "sin sensibilidad social" y ha trasladado su agradecimiento a quienes han depositado su "confianza" en él para liderar el nuevo proyecto socialista. Rubalcaba afea a Rajoy que le reproche para cerrar filas en el PPEl líder de los socialistas fue requerido este lunes en rueda de prensa en Ferraz para que hiciera balance de los dos años como líder de la oposición tras las duras críticas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el discurso de clausura de la Convención del PP en Valladolid. Rubalcaba rehusó cumplir esta petición pero prometió que este martes haría una valoración del ecuador de la legislatura. En un apunte en su cuenta personas de Facebook, el líder del PSOE asegura que han sido dos años en los que se ha "esforzado" por cumplir los compromisos adquiridos en el Congreso socialista de Sevilla y, el principal de ellos, el "más importante", el de renovar el proyecto político, y poner en marcha mecanismos de democracia interna entre los que destaca unas primarias que ve como un "proceso histórico" para el partido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario