Repsol venderá a terceros los bonos de Argentina en varias tandas
El consejo de administración de Repsol tratará hoy el acuerdo definitivo sobre la compensación por la nacionalización de YPF y analizará el cobro de 5.000 millones de dólares a través de bonos argentinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario