Martino: "No pueden descartarnos por jugar mal 45 minutos"
El entrenador del Barcelona defendió a su equipo en la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad: "No hay ningún motivo para descartarnos de alguna pelea". Sobre la ida de semifinales...
No hay comentarios:
Publicar un comentario