El Real Sociedad - Barça del pasado sábado (derrota culé por 3-1) fue un partido intenso en todos los sentidos. En lo deportivo, porque se trató de una derrota dolorosa que, además, dañó de manera muy directa la imagen del Barça. Pero el resultado también tuvo efecto en lo extradeportivo después de que Gerardo, el Tata, Martino acabase expulsado por, según el acta del colegiado, insultar llamando "pelotudo" al segundo entrenador del cuadro Txuri-urdin.

No hay comentarios:
Publicar un comentario