El entrenador Michael Laudrup ha sido destituido como técnico del Swansea City este martes, una vez que ambas partes alcanzaron un acuerdo para que el danés abandonase el club galés tras la disputa de 24 jornadas, en las que el equipo ocupa la duodécima posición en la Premier, con un punto de renta sobre los puestos de descenso."Michael Laudrup ha sido destituido", dijo el Swansea en un comunicado, donde explicó que Alan Curtis, del cuerpo técnico actual, se quedará al frente de la primera plantilla junto al jugador Garry Monk. "Es una decisión que no nos ha gustado tomar", añadió el club tras el adiós de Laudrup, el entrenador con el que conquistaron la pasada edición de la Copa de la Liga.

No hay comentarios:
Publicar un comentario