domingo, 23 de febrero de 2014

La plantilla del Barça se harta de Martino

El Barça tiene un problema. Un problema serio, de esos que sólo se solucionan levantando títulos y puede que ni así se consiga solventar. Un problema llamado Gerardo, el Tata, Martino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario