La patronal madrileña defraudó presuntamente 15 millones mediante cursos falsos
La patronal madrileña está envuelta en una presunta estafa de las subvenciones destinadas a cursos de formación que habría sido orquestada por el empresario cordobés José Luis Aneri. Las investigaciones policiales señalan por ahora un agujero de unos 15 millones de euros públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario