El Gobierno de Irán ha condenado "firmemente" este lunes el atentado suicida ejecutado durante la jornada cerca de su consulado en la localidad paquistaní de Peshawar, que se ha saldado con la muerte de dos personas. La portavoz del Ministerio de Exteriores, Marzieh Afjam, ha condenado los atentados terroristas y la violencia en la región y ha abogado por una mayor cooperación entre todos los países para hacer frente al extremismo, según ha informado la agencia iraní de noticias FARS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario