lunes, 3 de febrero de 2014

Industria sube la luz un 0,2% más por el retraso de las nuevas tarifas

El Ministerio de Industria ha aprobado una subida adicional del 0,2% en el recibo de la luz que se suma al incremento del 2,3% que fue anunciado a partir de enero, según consta en la nueva orden de peajes de la luz que fue publicada en el Boletín Oficial del Estado el pasado sábado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario