El cardenal Sistach, a Ana Pastor, en 'El Objetivo': "La gente da menos en la colecta; esos son los recortes a la Iglesia"
El cardenal Lluis Martínez Sistach, arzobispo de Barcelona, compareció este domingo en el programa 'El Objetivo' de LaSexta para analizar el estado de la Iglesia Católica en una entrevista concedida a Ana Pastor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario