domingo, 2 de febrero de 2014

El cardenal Sistach, a Ana Pastor, en 'El Objetivo': "La gente da menos en la colecta; esos son los recortes a la Iglesia"

El cardenal Lluis Martínez Sistach, arzobispo de Barcelona, compareció este domingo en el programa 'El Objetivo' de LaSexta para analizar el estado de la Iglesia Católica en una entrevista concedida a Ana Pastor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario