lunes, 3 de febrero de 2014

Albert Costa deja su cargo en la Federación Española de tenis

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha anunciado el fin de la relación profesional que mantenía con Albert Costa, que desde julio de 2012 ocupaba el cargo de director deportivo.La RFET y Costa han acordado dar por terminada la vinculación profesional que les unía. "La Federación Española agradece a Albert Costa los servicios prestados", indicó este organismo, que recordó la trayectoria del ex tenista y ex capitán del equipo español de Copa Davis, que llevó a la 'Armada' a la consecución de dos títulos: en el 2009, ante la República Checa y dos años después, frente Argentina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario