noticias y mas sobre pisos
martes, 2 de diciembre de 2014
Sierra Nevada inaugura la temporada de nieve
La estación granadina de Sierra Nevada ha inaugurado la campaña invernal en la Península. La apertura oficial tuvo lugar el pasado sábado 29 de noviembre. La estación se prepara ahora para su gran puesta de largo en el Puente de la Constitución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario