martes, 2 de diciembre de 2014

Sierra Nevada inaugura la temporada de nieve

La estación granadina de Sierra Nevada ha inaugurado la campaña invernal en la Península. La apertura oficial tuvo lugar el pasado sábado 29 de noviembre. La estación se prepara ahora para su gran puesta de largo en el Puente de la Constitución.













No hay comentarios:

Publicar un comentario