El Ministerio de Empleo y Seguridad Social reconoció ayer que es necesario volver a 'echar mano' del Fondo de Reserva para poder garantizar el pago de las pensiones del sistema público. Esta es la segunda vez que la Seguridad Social tiene que usar esta 'hucha' para cumplir con sus obligaciones este año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario