El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, anunció este martes que sus ministros tendrán a partir de ahora más presencia en actos de partido y en medios de comunicación para explicar su gestión a los ciudadanos. Así lo anunció el propio Rajoy en una reunión a puerta cerrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP, congregado esta mañana en Madrid para analizar la situación política actual y definir la estrategia para los próximos meses. Rajoy convoca la Convención Nacional del PP para enero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario