miércoles, 26 de noviembre de 2014

Última llamada para cobrar el dividendo de Telefónica en efectivo

Cuenta atrás para los accionistas de Telefónica. Mañana es el último día para solicitar el pago de dividendo en efectivo. Si pasa el plazo y no ha solicitado el pago en metálico, recibirá la retribución en 'scrip dividend' (pago en acciones).













No hay comentarios:

Publicar un comentario