domingo, 2 de noviembre de 2014

Pedro Sánchez descarta un gobierno en coalición con el PP: "Gobernaría desde la izquierda"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha tendido la mano al PP para enfrentarse juntos a los dos "grandes problemas" de España, "la corrupción y la desigualdad", pero ha dicho que si gobernara en el futuro nunca lo hará en colación con los populares, sino "en minoría" y desde la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario