El exministro socialista Valeriano Gómez dejará su escaño en el Congreso antes de fin de año
El exministro socialista Valeriano Gómez, número 3 de la lista del PSOE por Madrid en 2011, dejará su escaño en el Congreso de los Diputados en Navidad, una decisión que ya había comunicado a Pedro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario