jueves, 27 de noviembre de 2014

El exministro socialista Valeriano Gómez dejará su escaño en el Congreso antes de fin de año

El exministro socialista Valeriano Gómez, número 3 de la lista del PSOE por Madrid en 2011, dejará su escaño en el Congreso de los Diputados en Navidad, una decisión que ya había comunicado a Pedro...



LA SEXTA TV - Noticias (España, UE, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario