El exministro socialista de Trabajo Valeriano Gómez deja su escaño en el Congreso
Valeriano Gómez, quien fue ministro de Trabajo e Inmigración entre 2010 y 2011 con José Luis Rodríguez Zapatero, ha decidido abandonar su escaño por Madrid en el Congreso para emprender otros retos profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario