jueves, 27 de noviembre de 2014

El exministro socialista de Trabajo Valeriano Gómez deja su escaño en el Congreso

Valeriano Gómez, quien fue ministro de Trabajo e Inmigración entre 2010 y 2011 con José Luis Rodríguez Zapatero, ha decidido abandonar su escaño por Madrid en el Congreso para emprender otros retos profesionales.













No hay comentarios:

Publicar un comentario