domingo, 2 de noviembre de 2014

El empecinamiento de Luis Enrique, o cómo desaprovechar la delantera más potente del planeta

La derrota del Barcelona ante el Celta de Vigo ha encendido las alarmas en el club azulgrana. La pérdida del liderato con la segunda derrota consecutiva, unida a las malas sensaciones en cuanto al juego, han terminado por generar un 'runrún' entre los aficionados que preocupa en el seno de la entidad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario