La derrota del Barcelona ante el Celta de Vigo ha encendido las alarmas en el club azulgrana. La pérdida del liderato con la segunda derrota consecutiva, unida a las malas sensaciones en cuanto al juego, han terminado por generar un 'runrún' entre los aficionados que preocupa en el seno de la entidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario