Egipto: Presidente defiende ley que regula protestas
El presidente egipcio, Abdelfatá al Sisi, ha defendido la polémica normativa que regula las protestas en el país y ha elogiado el tratamiento dado por los medios de comunicación en la cobertura de eventos nacionales, asegurando que se han vuelto "más comprensivos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario