domingo, 2 de noviembre de 2014

Egipto: Presidente defiende ley que regula protestas

El presidente egipcio, Abdelfatá al Sisi, ha defendido la polémica normativa que regula las protestas en el país y ha elogiado el tratamiento dado por los medios de comunicación en la cobertura de eventos nacionales, asegurando que se han vuelto "más comprensivos".













No hay comentarios:

Publicar un comentario