sábado, 1 de noviembre de 2014

Científicos lusos producen electricidad y fertilizantes a partir de la orina

Producir electricidad y fertilizantes a partir de la orina humana es el principal objetivo de un grupo de científicos portugueses de la Universidad del Miño que, con este proyecto, ya han logrado captar la atención de la Nasa y la Agencia Espacial Europea (ESA).













No hay comentarios:

Publicar un comentario