Carlos Slim se convierte en primer accionista de FCC con una inversión de hasta 700 millones
El mexicano Carlos Slim ha cerrado un pacto con Esther Koplowitz por el que desembolsará alrededor de 700 millones de euros en la ampliación de capital de FCC para convertirse en el principal accionista. Así lo han comunicado ambos empresarios en un comunicado conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario