sábado, 1 de noviembre de 2014

Alta tensión entre Luis, Omar y Paula: la noche de Halloween que casi acaba en pelea

La noche de Halloween en la casa de Gran Hermano a punto estuvo de acabar en una pelea en toda regla entre Omar y Luis. De hecho, el torero, aseguró que Omar se puso "muy agresivo" y que casi llegan "a las manos".













No hay comentarios:

Publicar un comentario