Aguirre: "Soy reservista del PP, a quien se recurre cuando los activos no son suficientes"
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a ser preguntada por si está interesada en ser candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid y ha afirmado que está "en la reserva, a la que se recurre cuando con los que están en activo no es suficiente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario