viernes, 26 de septiembre de 2014

Unesa asegura que este año ya no habrá déficit de tarifa

El presidente de Unesa, Eduardo Montes, instó al Gobierno a paralizalizar la reforma energética al considerar que ya se ha resuelto el problema del déficit de tarifa con los recortes aplicados y considera que no es necesario reformar el mercado mayorista, en contra de la intención del Ejecutivo de mejorar el mercado de ajustes y los cierres para acercar los precios a Europa.













No hay comentarios:

Publicar un comentario