viernes, 26 de septiembre de 2014

Rohani dice que la relación entre Irán y EEUU "no tiene que ser hostil siempre "

El presidente de Irán, Hasán Rohani, afirmó hoy que la relación de su país con Estados Unidos "no tiene que ser hostil para siempre".













No hay comentarios:

Publicar un comentario