lunes, 29 de septiembre de 2014

Óscar García deja el banquillo del Watford para recuperarse de sus problemas cardíacos

EUROPA PRESS



  • "El estado de salud de Óscar no es causa de temor, pero necesita más tiempo para descansar", anuncia el hasta hoy su club en un comunicado.

  • El Watford adelanta que su sustituto será Billy McKinlay, que retoma el objetivo de lograr el ascenso a la Premier League que maneja la entidad.


Óscar García Junyent


El entrenador español Óscar García ha dejado el banquillo del Watford FC para recuperarse de sus problemas cardíacos, después de pasar unos días internado al serles detectados, y el club inglés le ha agradecido sus servicios y que haya pensando en el club antes que en su interés personal a la par que ha confirmado a Billy McKinlay como nuevo entrenador.


"El estado de salud de Óscar no es causa de temor, pero necesita más tiempo para descansar y, en consulta con los 'Hornets', ha decidido que lo mejor para el interés del club es dar un paso a un lado", reza el comunicado del club inglés.


Así, el catalán deja el banquillo después de ser nombrado el pasado 2 de septiembre con el objetivo de lograr el ascenso a la Premier League y en base a su buen tramo final de temporada a cargo del Brighton & Hove Albion, al que logró meter en los 'play-offs'.


Tras una semana ingresado en el hospital por sus problemas cardíacos, el 22 de septiembre dejó el centro pero no ha podido volver a coger las riendas del equipo. "Estaba inmerso en la contratación de McKinlay, porque estaba avisado de que no sería capaz de volver", reconoció el técnico de Sabadell.


"Siempre quise tener a un experto técnico británico en nuestro 'staff', porque es importante tener ese mix de culturas y experiencia en la plantilla", comentó sobre McKinlay. "Me gustaría agradecer al Watford y sus fans su ternura durante mi tiempo en el club. Espero verles en la Premier", comentó.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario