lunes, 28 de abril de 2014

Robben: "Convertiremos el Allianz Arena en un infierno"

EFE



  • El Madrid defiende este martes la renta del 1-0 de la ida ante el Bayern.

  • Semifinales por un puesto en la final de Lisboa.


Robben


El delantero holandés Arjen Robben anunció que él y sus compañeros del Bayern convertirán el Allianz Arena de Múnich en "un infierno" en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones en el que tienen que derrotar al Real Madrid por dos goles de diferencia .


"Jugamos en nuestro estadio, Queremos cumplir con la exigencia de Karlheinz Rummenigge y vamos a convertir el estadio en un infierno", dijo Robben en declaraciones que publica hoy el diario alemán Bild.


"Hay algo que puedo prometer desde ya. Lucharemos con tanta voluntad y con tanto corazón que nadie podrá decir que no lo dimos todo. Creo que vamos a ir a la final de Lisboa", agregó el jugador.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario