EFE
- Rocío Vega Toro, natural de Almonte y guardameta del equipo cadete, sufrió un encontronazo fortuito con otra jugadora y perdió el conocimiento.
- Su estado es estable, pero se encuentra en coma con ventilación asistida y a la espera de ver cómo evoluciona para que le sea retirada la medicación.
Una futbolista del equipo cadete del Sporting Huelva se encuentra hospitalizada en estado de coma a causa de un traumatismo craneoncefálico sufrido en un partido disputado el domingo en Matalascañas (Huelva), según informa este lunes su club en un comunicado.
Rocío Vega Toro, portera de 16 años y natural de la localidad onubense de Almonte, disputaba un partido de entrenamiento cuando perdió la conciencia tras un encontronazo fortuito con otra jugadora, en el que se golpeó la cabeza.
La joven guardameta fue trasladada en ambulancia al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde permanente en la UCI.
Su estado es estable, pero se encuentra en coma con ventilación asistida y a la espera de ver cómo evoluciona para que le sea retirada la medicación, precisó en su nota el Sporting Huelva, que ha agradecido "las muestras de interés y cariño" hacia la futbolista y ha confiado en su "total y pronta recuperación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario