EFE
- Le retira el carné de socio y no podrá entrar jamás en El Madrigal.
- Le lanzan un plátano a Dani Alves y se lo come en el campo.
El Villarreal ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que se ha conseguido identificar al aficionado que le arrojó un plátano al jugador brasileño del Barcelona, Dani Alves, y que se le ha retirado el carné de socio y se le prohíbe de por vida volver a entrar en el estadio de El Madrigal.
El club indica en una nota que quiere comunicar que "lamenta y rechaza profundamente el incidente ocurrido en el partido frente al FC Barcelona en el que un aficionado arrojó un objeto sobre el terreno de juego de El Madrigal".
"Gracias a las Fuerzas de Seguridad y a la inestimable colaboración de la ejemplar afición amarilla, el club ya ha identificado al autor y ha decidido retirarle el carnet y prohibirle el acceso al Estadio El Madrigal de por vida", ha continuado.
Asimismo, el club castellonense ha incidido en "su firme vocación por el respeto, la igualdad, la deportividad y el juego limpio tanto dentro como fuera del campo de juego y muestra su absoluto rechazo a cualquier acto que vaya en contra de dichos principios como la violencia, la discriminación, el racismo o la xenofobia".
El "platanazo" a Alves es el segundo episodio extradeportivo que protagoniza esta campaña El Madrigal, un estadio que en febrero vivió el esperpéntico episodio de un lanzamiento de gas lacrimógeno que obligó a parar el partido de Liga entre el Villarreal y el Celta de Vigo. Un lanzamiento cuyo autor aún no ha sido identificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario