La afición, indignada: "¡Directiva dimisión. Con el Betis no se juega!"
Cuando el Betis llegaba al Villamarín, ya era equipo de Segunda. Fue recibido por su seguidores con insultos y gritos. La afición estaba indiganada. y dentro del campo, el ambiente también estaba...
No hay comentarios:
Publicar un comentario