domingo, 27 de abril de 2014

La afición, indignada: "¡Directiva dimisión. Con el Betis no se juega!"

Cuando el Betis llegaba al Villamarín, ya era equipo de Segunda. Fue recibido por su seguidores con insultos y gritos. La afición estaba indiganada. y dentro del campo, el ambiente también estaba...



LA SEXTA TV - Noticias (España, UE, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario