El Gobierno fomentará un "espacio permanente de trabajo" con la industria digital
El Gobierno se ha comprometido a fomentar "un espacio de trabajo permanente" con la industria digital por su potencial en creación de empleo y generación de empresas, según ha anunciado hoy la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario