domingo, 27 de abril de 2014

Carolina Marín, campeona de Europa de bádminton

EFE



  • Derrotó en la final a la danesa Anna Thea Madsen.

  • La onubense ya logró el oro en sub-17 y sub-19.

  • Otra medalla pionera del bádminton femenino español.


Carolina Marín


La española Carolina Marín se proclamó este domingo campeona de Europa de bádminton en el Gymnastics Center de Kazán (Rusia) al vencer en la final a la danesa Anna Thea Madsen, por 21-14, 9-21 y 21-8.


La onubense, primera favorita, se había impuesto en semifinales a la alemana Karin Schnaase, por 21-12 y 21-19.


Carolina Marín une este título al campeonato sub-17 y al campeonato que logró en categoría júnior en 2009. La temporada pasada logró los cuartos de final en el mundial disputado en Cantón (China).


"Esta medalla es muy importante para el bádminton español. Por eso, está dedicada para todos aquellos que lo forman", comentó.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario