Terulu Campos, la colaboradora de 'Sálvame', ha anunciado en el programa Salvame de Telecinco su decisión de abandonar temporalmente la televisión. "Ha llegado un punto en mi vida en que yo creo que es necesario parar. Y me cuesta mucho decirlo porque en cierto modo también me da miedo", ha explicado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario