lunes, 27 de enero de 2014

La ex primera dama francesa, tras la ruptura con Hollande: "No os preocupéis por mí"

La ex primera dama francesa Valérie Trierweiler ha asegurado este lunes que, pese a la ruptura con el presidente, François Hollande, se encuentra "bien". "No os preocupéis por mí", ha afirmado, durante una rueda de prensa con motivo de un viaje humanitario a Bombay. François Hollande anuncia oficialmente su separación de Valérie TrierweilerLa periodista llegó el domingo a Bombay, tal como estaba previsto, en el marco de una visita organizada por Acción contra el Hambre. La ONG insistió la semana pasada en que se trata de un viaje privado previsto desde hace meses y sufragado en su totalidad por patrocinadores privados.Trierweiler llegó a su destino el domingo poco después de la medianoche (hora local) ante una nube de fotógrafos. Su primera salida pública se ha producido este lunes por la mañana, a un hospital de Bombay y ante el atento seguimiento de medio centenar de periodistas, según la emisora Europe1.





No hay comentarios:

Publicar un comentario