EP
- El estudiante de instituto de Illinois, que cuenta con el récord Guinness de 135 triples anotados en cinco minutos.
- Ya ganó a Carroll en la final el año pasado.
- El vídeo que le catapultó a la fama y le llevó a concursar en la ACB.
El joven estadounidense de 17 años Josh Ruggles volvió a hacerse con el triunfo en el concurso de triples de la ACB tras superar en la final del mismo a Jaycee Carroll (25-21), repitiéndose la final y el resultado de la temporada pasada en el Buesa Arena, mismo escenario que este sábado.
El estudiante de instituto de Illinois, que cuenta con el récord Guinness de 135 triples anotados en cinco minutos, llegó a Vitoria con la intención de defender su corona y lo logró con mayor solvencia aún que el año pasado.
Si en la temporada 2013 fueron 64 los triples que anotó entre las tres rondas que disputó (cuartos de final, semifinales y final),en esta ocasión su anotación se disparó hasta los 68 tiros de tres puntos anotados.
Al igual que la temporada pasada en la final se vio las caras con el madridista Carroll. En aquella ocasión el vencedor se tuvo que dirimir en un desempate. Sin embargo, esta vez el minuto fue suficiente para que Ruggles venciese al escolta blanco, al que se le atragantó el cuarto carro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario