viernes, 28 de marzo de 2014

Simeone: "A los que sueñan les invitaría a que despierten"

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, invitó hoy "a los que sueñan a que se despierten", al ser preguntado por si sus jugadores pueden ver ya más cerca el título, y remarcó que "en el lugar" en el que su equipo se siente "más candidato" es en el "partido a partido"."Invitaría a los (jugadores) que sueñan a que se despierten, porque tenemos que jugar mañana y vivir el presente. Los sueños, las imaginaciones, las esperanzas y posiblemente las ilusiones son del hincha. Nosotros vivimos de la realidad y para llegar a esa consecuencia hay que ganar", explicó en la víspera del duelo ante el Athletic en Bilbao, antes del entrenamiento vespertino del equipo.No hace cálculos Simeone sobre los puntos necesarios para ganar el campeonato. "Habría que ver qué cantidad de puntos hacen los otros, pero, como nosotros no entramos todavía en esa alternativa del título de Liga, a nosotros nos importa el partido de mañana. Ahora, cuando entremos en las últimas cuatro o cinco fechas esa apreciación se tomará más en serio", continuó en rueda de prensa.













No hay comentarios:

Publicar un comentario