viernes, 28 de marzo de 2014

En libertad con cargos el último detenido en la jornada de huelga estudiantil en Pamplona

La última persona que permanecía detenida con motivo de los incidentes registrados este pasado jueves en la jornada de huelga estudiantil en Pamplona ha sido puesto en libertad con cargos, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. En total, en la jornada de protesta fueron detenidas nueve personas en Pamplona, cinco de ellas menores de edad que fueron puestas en libertad este jueves bajo la tutela de sus responsables. Otros tres detenidos permanecieron en dependencias policiales a la espera de prestar declaración y han quedado en libertad con cargos este viernes por la mañana. El último de los detenidos ha sido puesto en libertad con cargos esta tarde.













No hay comentarios:

Publicar un comentario