sábado, 28 de marzo de 2015

Dos astronautas gemelos se separan para vivir un año en el espacio

Los astronautas Mijail Kornienko, procedente de Rusia, y Scott Kelly, de Estados Unidos, han llegado en la madrugada de este viernes a la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), en la que permanecerán durante un año como parte de una misión que servirá para conocer las consecuencias para el cuerpo humano de una estancia larga en el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario