El Partido Laborista británico, liderado por Ed Miliband, ha adelantado en un punto al gobernante Conservador del primer ministro, David Cameron, alcanzando un 35 por ciento de intención de voto, aunque el mandatario continúa siendo el líder político mejor valorado.
Amnistía Internacional ha condenado el asesinato del opositor y ex vice primer ministro ruso Boris Nemtsov, ante lo que ha pedido que se realice una "investigación independiente" que haga que este caso no se convierta en "otro nombre" en la lista de "asesinatos políticos de Rusia".
El gigante del comercio electrónico chino Alibaba, que el pasado año protagonizó la mayor salida a Bolsa de la historia, ha cancelado este fin de semana la venta en sus páginas web de boletos de lotería estatal, debido a presiones de las administraciones gubernamentales en este sentido.
El miliciano de Estado Islámico Mohamed Emwazi, conocido como 'Jihadi John', de origen londinense, denunció hace años haber sido hostigado por el servicio de Inteligencia británico, lo que le hizo sentirse "un muerto viviente" y hasta querer suicidarse.
Centenares de personas se concentraron en Los Ángeles (EE.UU.) para pedir que se levante el bloqueo temporal ordenado por un juez federal de Texas que suspendió la aplicación de las medidas ejecutivas del presidente Barack Obama para regularizar a 5 millones de indocumentados.
El PSOE de Susana Díaz ganaría las elecciones andaluzas por delante del PP pero sin alcanzar la mayoría absoluta según una encuesta de Metroscopia para el diario El País incluida en su edición de hoy domingo.
El primer ministro de Irak, Haider al Abadi, ha inaugurado la reapertura del museo nacional del país, en Bagdad, donde ha reivindicado la cultura e historia "frente a aquellos que intentan destruirla", en referencia a Estado Islámico, que ha destrozado numerosas esculturas en Mosul.
El vicepresidente de Sierra Leona, Alhaji Samsumana, se ha puesto él mismo en cuarentena tras morir por el virus de ébola uno de sus guardaespaldas, según fuentes oficiales citadas por la prensa local.
El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, cuya reforma agraria de los años 2000 estuvo marcada por la expulsión de miles de granjeros blancos, amenazó con expropiar las reservas de animales en manos de los blancos.