lunes, 1 de diciembre de 2014

Vídeo | Así sería 'Star Wars VII' si la hubiese dirigido George Lucas

Días después del lanzamiento del tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza, llega una nueva versión plagada de animación CGI que responde a una gran pregunta: ¿y si George Lucas hubiese dirigido este Episodio VII?













No hay comentarios:

Publicar un comentario