Mourinho vuelve a quejarse de los árbitros: "Hay una campaña contra el Chelsea"
El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, indicó que existe "una campaña de presión" sobre los árbitros para perjudicar a su equipo, líder de la Liga de Inglaterra, que este domingo no pasó del empate en Southampton (1-1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario